Envíos y devoluciones

 

Queremos que disfrutes el material educativo “Pequeño Mozart” lo máximo posible… y, también, lo antes posible porque sabemos que lo quieres ¡ya!. Por eso, cuando haces “click” en tu pedido, nos ponemos a trabajar de inmediato para hacértelo llegar rápido y con toda comodidad a tu domicilio en un plazo de 24/48 horas para territorio peninsular  (los envíos a Baleares pueden tardar un día más y a Canarias dos; los envíos a Ceuta y Melilla se realizarán por correo postal asumiendo unos tiempos de entrega más largos).

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 60 euros  con entrega en toda España. Si el pedido es por un importe inferior, la tarifa fija de envío para península y Baleares es de 3,95 euros; la tarifa fija de envío para Canarias es de 6,95 euros.

En Canarias, Ceuta y Melilla se aplicable un régimen fiscal especial por el cual las compras realizadas por los residentes de estas zonas geográficas están exentas del pago del IVA y, en cambio, tienen una tributación distintas: los gastos de despacho de aduanas y los impuestos de importación, así como cualquier otra tasa, no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Cuando recibas el material educativo “Pequeño Mozart”, si por algún motivo deseas devolverlo, podrás hacerlo durante los 14 días siguientes. Sólo tienes que contactar con nosotros escribiéndonos a info@pequenomozart.com para solicitar la devolución. Ten en cuenta que deberás enviarnos el producto en su embalaje original y los gastos de envío en la devolución correrán a tu cargo.

Nuestros envíos los realizamos mediante Correos Express.

Envío en 24 / 48 horas

Con la calidad de mensajería Correos Express

Gastos de envío gratuitos

Para pedidos a partir de 60€ y entrega en España

Pago seguro

Con tarjeta y Paypal