Sobre Pequeño Mozart

 

Pequeño Mozart es un proyecto educativo que nace de la pasión por la música: un arte enriquecedor para el ser humano y con una potencialidad enorme para ser catalizador de un proceso de desarrollo integral en los niños en edad temprana (de 0 a 8 años).

El propósito inicial del proyecto fue hacer accesible la música a los niños en su aprendizaje, facilitándoles así disfrutar de la música como arte y de sus actividades diarias. Para lograr tal fin, hemos creado nuestro “Método Pequeño Mozart” de enseñanza basado en unos personajes “molones” y en la utilización del color… mucho color, para representar las notas musicales. Aunque para nosotros la música es algo más que un pentagrama… debe ser por esto que nuestra idea de aprendizaje musical se centra en tocar, tocar y tocar desde el primer día.

Y como estamos en un mundo interconectado y supertecnológico, partiendo de la experiencia y conocimiento de los grandes pedagogos musicales y educadores de los s. XIX y s. XX, hemos querido avanzar en la enseñanza para lo que integramos instrumentos tales como Boomwhackers o campanas Chroma-notes, con recursos audiovisuales creados por nosotros y material educativo sensorial a fin de enriquecer la experiencia de aprendizaje del alumno. !Estamos convencidos de que el auténtico aprendizaje se consigue a través de la emoción y las vivencias propias!.

En Pequeño Mozart desarrollamos nuestra actividad mediante una escuela de música para niños de 0 a 8 años, creamos y producimos material educativo original (disponible en nuestra tienda) y compartimos partituras y recursos en nuestro canal de YouTube y otros medios sociales. Queremoss proporcionar la mejor educación posible a nuestros alumnos, y, puestos a conseguir, aportar nuestro granito de arena en pro de una educación mejor… un mundo mejor… y una sociedad más feliz.

Envío en 24 / 48 horas

Con la calidad de mensajería Correos Express

Gastos de envío gratuitos

Para pedidos a partir de 60€ y entrega en España

Pago seguro

Con tarjeta y Paypal